Toda postergación o cambio de boleto, se realiza de forma presencial y personal presentando DNI original y boleto de viaje, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y dentro del horario de atención de la misma. Se aceptarán máximo con 4 horas de anticipación a la salida del bus.
El boleto tiene como validez un solo cambio, ya sea de fecha o servicio, aplica cobro por reemisión y la diferencia tarifaria de ser el caso.
Se realiza de forma presencial y personal presentando DNI original y boleto de viaje, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y dentro del horario de atención de la misma. La postergación de un boleto en Fecha Abierta, se aceptará máximo con 4 horas de anticipación a la salida del bus.
El boleto Fecha Abierta, solo tiene como validez 3 meses, desde el día de la emisión del mismo (no desde el día de viaje).
Durante los 3 meses el boleto puede ser cambiado de fecha, hora, ruta, servicio y nombre (sujeto a variación de precio, o Reintegro por algún cambio generado), de manera presencial. Una vez activado, no podrá volver a postergarlo.
Nuestras políticas de anulaciones son las siguientes:
0-4 Horas previas a la salida -> No se permite anular.
4-24 Horas previas a la salida -> 20% de penalidad solo en agencias.
24 o más Horas previas a la salida -> 20% de penalidad solo en agencias
La solicitud para la anulación de los pasajes, comprados a través de la web, solo será recibida hasta 24 horas antes de la salida del bus. La anulación está sujeta al cumplimiento de las condiciones indicadas y a la aceptación del pedido por parte de la central de atención
La solicitud de reembolso deberá ser enviada por el solicitante por correo electrónico a contactcenter@movilgroup.pe en el siguiente horario de atención: lunes a sábados de 08:00 a 17:00. Pasado ese horario se tomará la solicitud con la fecha del día posterior. La solicitud de reembolso enviada será evaluada, antes de ser confirmada o rechazada vía correo electrónico.
Se permite anular el boleto, con una penalidad del 20%, siempre y cuando esté dentro del mes de la emisión del mismo y a 24 horas o más de la salida del bus.
Al tratarse de una compra de 4 pasajes a más, la anulación solo será válida dentro de las 24 horas de anticipación al viaje y en agencias.
Todo menor de edad (13 a 17 años) que desea viajar solo o con un apoderado (0 a 17 años) deberá presentar una Autorización de Viaje Notarial, adjunto a su DNI o Partida de Nacimiento, y la copia del DNI del padre o padres que suscriben dicha autorización, mediante la cual se permite que determinado adulto acompañe al menor en su viaje provincial. Tener en cuenta que una copia de dicha autorización, además de la copia del DNI del padre (s) que lo firma (n) y copia del DNI del adulto que acompaña al menor debe ser entregada antes de partir.
Para brindarles seguridad a todos nuestros clientes, todo consignado deberá mostrar su DNI e ingresar su clave (clave indicada por el remitente al momento del envío)
Si
Si, presentando de manera obligatoria su licencia. El pasajero deberá firmar un formato entregado por la administración y el arma viajará descargada en la cabina del conductor.
Todo pasajero tiene derecho a 20 kilos de equipaje para transportar en bodega y 8 kilos en la cabina (bolsa de mano), dicho equipaje consta de maletas y/o maletines que contengan ropa o útiles de aseo personal.
Los menores de 13 años, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad; a partir de los 65 años, no podrán viajar en asientos PANORÁMICOS.
El ingreso de animales al bus (salón o bodega) está prohibido, salvo lazarillos (animales especiales para discapacitados) debidamente acreditados por CONADIS.
No, dado que las entregas se realizaran en el rango de atención de 9am a 6pm (Lunes a Sábado)
A partir de los 5 años
Toda persona que cuenta con DNI azul podrá viajar solo y sin autorización.
El único documento de identidad autorizado para embarcar será el DNI, en caso de pérdida o robo, el pasajero deberá presentar su ficha Reniec (hoja de vida o C4)