Recuerda tener todo lo que necesitas para un viaje cómodo y seguro
En Movil Bus, nos preocupamos porque cada viaje sea seguro para ti y tu familia. Debido a ello, hemos implementado protocolos de viaje para garantizar tu seguridad y salud ante el Covid-19
Pasajeros que no cumplan alguno de los requisitos, no podrá viajar.
Todo menor de edad (13 a 17 años) que desea viajar solo o con un apoderado (0 a 17 años) deberá presentar una Autorización de Viaje Notarial, adjunto a su DNI o Partida de Nacimiento, y la copia del DNI del padre o padres que suscriben dicha autorización, mediante la cual se permite que determinado adulto acompañe al menor en su viaje provincial. Tener en cuenta que una copia de dicha autorización, además de la copia del DNI del padre (s) que lo firma (n) y copia del DNI del adulto que acompaña al menor debe ser entregada antes de partir.
Conozca las reglas para solicitar el cambio de pasaje.
Toda postergación o cambio de boleto, se realiza de forma presencial y personal presentando DNI original y boleto de viaje, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y dentro del horario de atención de la misma. Se aceptarán máximo con 4 horas de anticipación a la salida del bus.
El boleto tiene como validez un solo cambio, ya sea de fecha o servicio, aplica cobro por reemisión y la diferencia tarifaria de ser el caso.
Para más información, contactá a nuestro Contact Center al 716-8000
Recuerda que todos los pasajeros antes de abordar el bus deben presentar una declaración jurada de salud impresa y correctamente llenada. Esto nos ayuda prevenir la expansión del Covid-19
Existen 3 formatos según tu edad:
Cuidarnos es tarea e todos.
Presentar su boleto de viaje o impresión del boleto electrónico (sin enmendaduras ni borrones) y documento de identidad (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, Cédula de Identificación y de ser el caso los documentos migratorios).
En caso que el pasajero haya extraviado su DNI, deberá presentar la constancia del trámite ante RENIEC y acompañado de la constancia policial.
Los pasajeros que utilizan silla de ruedas son atendidos por nuestro equipo con prioridad. Si utilizas silla de ruedas por motivos médicos, debes informarlo en el momento de adquisición del pasaje para que podamos garantizar tu movilidad, seguridad y también la debida manipulación de tu equipo. Si efectúas la compra por nuestra web, avísanos cuando llegues al terminal.
Las sillas de ruedas se transportan únicamente en la bodega del bus.
Presentar su boleto de viaje o impresión del boleto electrónico (sin enmendaduras ni borrones) y documento de identidad (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, Cédula de Identificación y de ser el caso los documentos migratorios).
Movil transporta una silla por cliente sin cobrar tarifa adicional.
– Frutas
– Sustancias venenosas, materiales inflamables, explosivos, corrosivos que puedan poner en riesgo la seguridad de los usuarios.
– Mercadería de procedencia extranjera que no cuente con documentación que valide su ingreso. Por lo tanto, si es decomisada por la SUNAT, la empresa no asume responsabilidad.